sábado, 2 de octubre de 2021

Inauguración exposición I Concurso de Artes Plásticas y Visuales IV Feria del Libro de Murcia (2.021)

Para las personas ciegas o con discapacidad visual el sistema Braille es la manera de acceder a la  comunicación, al hábito de la lectura, la enseñanza, aprendizaje del lenguaje, poder conectar con el entorno, la alfabetización.
En el caso de mi obra "Musicografía Braille", los músicos pueden leer y escribir partituras musicales. Es un acercamiento a la escritura musical. Quién sea apasionado de la lectura, vive el placer de soñar, vivir, mientras está inmerso en el libro.  "Musicografia Braille" conecta la música y la lectura, la acerca y la difunde.

"Musicografia Braille"
Óleo sobre lienzo 
46x61 


           La exposición estará en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia desde el 1 al 30 de octubre 



Mi cuadro "Musicografía Braille" expuesto en el Paseo de las Artes, Alfonso X El Sabio de Murcia


Con los artistas y la organización Palin y Trazo6 en la inauguración


Con Álvaro Peña, artista y el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, dando unas explicaciones sobre el motivo de mi cuadro


Asensio Piqueras, presidente de Palin, Álvaro Peña y Manuel Vacas, artista y organizador de Trazo6  y el concejal de Cultura  Pedro García Rex, junto a otros compañeros artistas.


Explicando mi obra


Conversando sobre mi visión particular de la obra


Explicando mi obra a personas que pasaban por el paseo y se paraban para verlo

Una inauguración llena de emociones, un lugar inigualable para exponer, donde el arte sale a la calle para dar voz de la visión particular del artista en la Feria del Libro de Murcia 2.021




No hay comentarios:

Publicar un comentario