viernes, 5 de febrero de 2016

IV EXPOSICIÓN de ARTE a beneficio de EMACC Mayo 2015


Preciosa exposición de arte a beneficio de la Asociación de Esclorosis Múltiple de Cartagena y Comarca. Tanto pintores como escultores, dibujantes..., nos hemos unido por esta noble causa, con la intención de recaudar fondos con la venta de nuestros cuadros y esculturas para ayuda de la asociación.
Este es ya el cuarto año que se viene realizando, y espero que siga  muchos más, sobre todo por la aportación que supone para esta asociación.



                                    Mi cuadro detrás de mí "Detrás de su mirada"


Cartel de la exposición

Cartel con obras de los distintos artistas  

Catálogo con las fotos de las obras de los artistas participantes.

Obra del excelente pintor de Cartagena Pedro Diego Pérez Casanova "Sin diez cañones por banda"


Mi cuadro "Detrás de su mirada"


Escultura de J.A. López Palazón "Gladiator"


Distintos cuadros expuestos


Karim Geo, realizando un cuadro en vivo y en directo

Fantásticos pintores cartageneros..de izquierda a derecha: Javier Lorente, Pedro Diego Pérez Casanova y Angel Garcia Macíá








Diversas  personas que asistieron a la exposición, admirando las obras de los artistas.








El escultor Diego Inglés, con su obra "Henry" junto a la pintora Tina González Márquez







La pintora Tina González con su obra "Playa de Mazarrón, junto al escultor Diego Inglés.















Obra de la pintora cartagenera Carmen Casanova "The Birds"

Espero que os haya gustado amig@....y nos seguimos viendo.



5 comentarios:

  1. Thank you very much Giuseppa Matraxia!!!!
    It was a beautiful exposición.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me gusta tu obra, me parece muy interesante.
    Soy aficionada a acudir a las exposiciones de pintura en Málaga ya que soy de aquí. Si algún día tienes la ocasión de mostrar tu obra en mi ciudad estaré encantada de ir a verla, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José¡
      Me alegro que te guste mi obra. Estaría encantada de poder exponer mis cuadros en tu ciudad. Ojalá fuera posible.
      Mientras tanto seguiré publicando en mi blog.
      Besos y gracias.

      Eliminar